Login
Main menu

Psicokenia, tiene una amplia  experiencia preparando la prueba de psicotécnicos  a todo tipo de opositores y para todo tipo de oposiciones que la requieran, ya sean F.C.S.E. , F.C.S., FFAA, administración pública, empresas privadas, etc. dando el salto en estos momentos a la plataforma online.

  Nos hemos especializado en preparar a los funcionarios para los ascensos que requieran psicotécnicos, como por ejemplo para oficiales de  policía, subinspectores, etc, obteniendo grandes resultados en todas ellas, buscando en todo momento crear los ejercicios en relación a las exigencias del examen a realizar.

  Una seña que nos caracteriza y de la que nos sentimos especialmete orgullos, es la creación de los ejercicios en todos los test que ofertamos, por lo que estamos en constante innovación, buscando en todo momento que los opositores se enfrenten a nuevos  y distintos retos intelectuales, minimizanzo así que cuando estén delante de la prueba a la que se presentan no sepan resolverlos al encontrarse ante ejercicios desconocidos, distintos a los test más extendidos.

La academia se ha centrado en ofrecer a sus alumnos:

FLEXIBILIDAD, sabemos que es complicado preparar uma oposicion (temario, preparación física, psicotécnicos, entrevista, etc) con la vida laboral y personal, por lo que nuestra propuesta permite al alumn@ adaptarse a sus horarios y necesidades.

ADAPTACIÓN AL ALUMN@,  la experiencia de la Academia presencial nos enseñó que cada opositor tiene unas habilidades y formación previa por lo que las clases grupales pueden no ser una buena opción.

PERSONALIZACIÓN, tenemos en cuenta la evolución del alumn@ y el objetivo para el que se está preparando, pudiendo así adaptar el tipo de formación a la oposición que se presenta, ya que si bien la base de los psicotécnicos es general se adaptan las clases al tipo de examen al que se va ha presentar.

 

Estamos para ayudarlos a conseguir su trabajo del futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebook