Login
Main menu

  La academia Psicokenia, tiene una amplia  experiencia preparando la prueba de psicotécnicos de forma presencial a todo tipo de opositores y para todo tipo de oposiciones que la requieran, ya sean F.C.S.E. , F.C.S., administración pública, etc. dando el salto en estos momentos a la plataforma online.

  Nos hemos especializado en preparar a los funcionarios para los ascensos que requieran psicotécnicos, como por ejemplo para oficiales de  policía, subinspectores, etc, obteniendo grandes resultados en todas ellas, buscando en todo momento crear los ejercicios en relación a las exigencias del examen a realizar.

  Una seña que nos caracteriza y de la que nos sentimos especialmete orgullos, es la creación de los ejercicios en todos los test que ofertamos, por lo que estamos en constante innovación, buscando en todo momento que los opositores se enfrenten a nuevos  y distintos retos intelectuales, minimizanzo así que cuando estén delante de la prueba a la que se presentan no sepan resolverlos al encontrarse ante ejercicios desconocidos, distintos a los test más extendidos.

 

 

 

 

 

 

 

Facebook