Login
Main menu

La oposición comprenderá una primera fase de selección, en la que se realizarán pruebas de carácter eliminatorio sobre cultura general, condición física, psicotécnicas y médicas, y una segunda fase que consistirá en la superación de un curso de formación básica.

Concluida la calificación de cada una de las pruebas de la fase de selección, el Tribunal publicará en el Tablón de Anuncios del Gobierno de Navarra la lista de aspirantes aprobados y eliminados con las calificaciones obtenidas, y asimismo el lugar, fecha y celebración de la siguiente prueba, con una antelación mínima de cuarenta y ocho horas.

La convocatoria a las pruebas de la fase de selección se realizará mediante llamamiento único, debiendo los aspirantes acudir provistos del Documento Nacional de Identidad, Pasaporte o Permiso de conducir. Con carácter general, quedarán excluidos de la oposición los aspirantes que no comparezcan en las fechas, horas y lugares anunciados.

Fases del procedimiento, documentación, admisión definitiva al Curso, nombramiento de funcionarios en prácticas y Curso de formación básica.

Fases del procedimiento:

La fase de selección constará de las siguientes pruebas:

Leer más...

Facebook