Login
Main menu

Metodología y precios

A continuación pasamos a explicarle cómo sería la metodología de las clases, precios, comienzos y demás:

 

METODOLOGÍA DE LAS CLASES

 

  • Se le habilitarán mediante clave, tres clases semanales de psicotécnicos. Cada clase constará del pdf de los ejercicios a realizar, un pdf con las soluciones de dichos ejercicios y el acceso mediante enlace a los vídeos explicativos de la clase en cuestión.
  • Cada semana, cambiarán las clases a las que usted tiene acceso, inhabilitando en ese momento el acceso a las tres clases  de la semana anterior.
  • Si una vez realizada la clase y visualizado los vídeos, usted tuviese alguna duda sobre los mismos, puede ponerse encontacto con nostros a través de las vías habilitadas para ello y resolveremos sus dudas.
  • Al mismo tiempo, cuando usted contrata las clases con nosotros, disfrutará también de forma gratuita de tutoriales en directo, con diferentes temas de interés para los alumnos, como pueden ser:

- Cómo realizar cálculo rápido.

- Trucos y atajos de diferentes tipos de ejercicios.

-  Cómo resolver tridimensionales.

- Problemas típicos de examen.

- Cómo resolver diferentes tipos de problemas de forma rápida y sencilla.

- etc....

  • Cuando se vayan a realizar dichas tutoriales, se les avisará con un mínimo de 5 días. Dichos avisos se harán mediante el calendario de eventos de la plataforma moodle donde ustedes realizarán las clases. Para poder acceder a los tutoriales, aquellos que estuviesen interesados, deberán confirmarlo con un mínimo de 48 horas antes del evento. Si el número de alumnos interesados, superase la capacidad de la plataforma donde realizaremos las tutoriales, se hará por orden de confirmación, quedando los excluidos a la espera de repetir dicha tutorial.
  • También de forma gratuita, para todos los inscritos en nuestras clases, se harán tutoriales de forma periódica, con las dudas más comunes de los alumnos, aprendiendo así de las dudas de otros. La forma de aviso y confirmación, se hará de igual manera que en el punto anterior.
  • Las claves que se les proporciona de acceso a la plataforma moodle, claves de pdf, vídeos y demás, son personales e intransferibles. En caso de que la academia tuviese constancia del no cumplimiento de dicha norma, por parte de algún alumno, se le daría un primer aviso, en caso de continuar con dicha práctica, se entendería resuelto el contrato y se le retirarían los privilegios. Este hecho se le confirmaría mediante un e-mail, entendiéndose recibido por alumno, desde el envío por parte de la academia de dicho e-mail.
  • Antes del inicio de las clases, el alumno y la academia formalizarán un contrato privado sobre  derechos y deberes de cada una de las partes, quedanto supeditado el comienzo de las clases, a la formalización de dicho contrato.

 

COMIENZO DE LAS CLASES Y PAGOS

 

  • El inicio de las clases con nosotros, podrá ser del 1 al 5 de cada mes o el día 15 del mes en curso, el pago de dicho més se hará en función del periódo de comienzo.
  • Los pagos se harán del 1 al 5 de cada mes, si algún alumno no formalisase el pago en dichos días, recibirá un aviso en su e-mail y en caso de no ponerse al día, se entenderá resuleto el contrato y se le retirarían sus privilegios.
  • En caso de comenzar el día 15, ese mes en curso hará el pago en dicha fecha, pero al mes siguiente, abonará la cuota del 1 a 5 del mes.
  • Al comenzar las clases NO deberá abonar matrícula.
  • El precio de las clases sería:

- Mes completo (comenzando del 1 al 5 del mes): 45€/mes (incluido impuestos)

- Medio mes (comenzando el 15 del mes) : 30€/medio mes (incluido impuestos)

  • Una vez la academia reciba confirmación del pago, el alumno recibirá la factura del mismo en su e-mail.

 

Si tuviese cualquier duda, sugerencia o cualquier otra cuestión, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del mail  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  y le contestaremos lo antes posible.

 

 

Facebook